La tarde del miércoles 22 de febrero se inauguró la Feria del Libro de Ocasión en su XXIV edición. La cita, como ya se va haciendo costumbre, fue en el Casino Metropolitano situado en la calle de Tacuba número 15. Cuarenta libreros ofrecerán durante los siguientes días lo más selecto de su catálogo. En esta ocasión además de los habituales expositores se cuenta con la presencia de representantes pertenecientes a la Asociación de Libreros de Guadalajara, así como uno de San Luis Potosí y otro del estado de Morelos. Hecho que comienza a otorgarle a la feria un carácter nacional, la consolida como el evento más importante de su tipo en el país, y al mismo tiempo ofrece a los asistentes la oportunidad de adquirir impresos provenientes de otras partes de la república.
De la Asociación de Libreros de Guadalajara
Cesar Vázquez, José Antonio Mendoza Tabares, y Antonio Meza
Tolentino Flores Orozco de "Libros de Paso"
Como sucede cada año, la Coalición de Libreros, acompaña la feria con una serie de actividades culturales complementarias haciendo del evento visita obligada para todos los interesados en el libro antiguo y de ocasión. La feria brinda atención de las 10:00 a las 21:00 horas y permanecerá abierta hasta el 4 de marzo.
¡Que envidia me das, Marco! ¿Que mejor día que el pasado husmeando entre libros?. Sobre todo si, una vez terminada la visita, se acaba en una pulquería ( el mío de pistacho, por favor) pasando revista a lo comprado.
ResponderEliminar¡Que lo disfrutes!
Un abrazo.
Apreciado Alfonso.
ResponderEliminarEl día de ayer estuve un par de horas que no sirvieron de mucho ,pero el fin de semana me voy a
desquitar.
Se acepta con gran gusto tu recomendación, hace años que no me tomo un curadito, el de pistacho va a tu salud.
Un abrazo
Vaya, llego tarde porque el blogroll solo me guarda 10 renovaciones y esta paso. Si viviera en México no me perdonaría perderme esta cita bibliófila. Espero que la pesca haya sido provechosa... y sobretodo tu paso por la pulquería!
ResponderEliminarGalderich.
ResponderEliminarDe verdad que la Feria es cita ineludible para todos los interesados.
¡Hay que aprovechar antes de que despaparezcan las pulquerias!
Un abrazo